Ecología

EN OPERATIVOS PREVENTIVOS SECUESTRAN PESCADOS Y ELEMENTOS DE PESCA

Agentes de la División Rural, secuestraron una vasta cantidad de peces que no contaban con los permisos de transporte. También artículos utilizados para la pesca.

Un Operativo de Control de Vehículos e Identificación de Personas, en zona rural perteneciente al Destacamento Rural Colonia Popular y Destacamento Paranacito, se secuestraron varios elementos de pesca y producto ictícola.

En la siesta del domingo alrededor de las 14,30 dio inicio a un importante operativo preventivo en resguardo de especies en peligro de extinción y desforestación indiscriminada, entre otros delitos.

Tal es asì, que una patrulla que realizaba recorridas de prevención en inmediaciones a caminos alternativos de la localidad de Puerto Tirol, interceptaron a tres pescadores, los cuales al momento de su identificación, no contaban con los permisos correspondientes, secuestrándose en el lugar tres cañas con equipo completo de pescar, notificándose a los presentes de su infracción a la Ley de Caza y Pesca.

Asimismo, un grupo de efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave la cual era guiada por un hombre de 35, el cual transportaba dentro de una bolsa blanca tipo arpillera un ejemplar de Surubí y dieciséis Sábalos sin los correspondientes precintos.

Se labró acta de Infracción y se procedió al secuestro e incineración de los mismos frente al infractor. Se dio intervención a la Dirección de Fauna Parque y Ecología.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (11-03-19) 10:52

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad