Charata

ANIMALES SUELTOS QUE SE ENCONTRABAN SOBRE LA RUTA FUERON SECUESTRADOS

Agentes de la Sección Rural Pampa Del Infierno, Dependiente de la División Rural de Charata; secuestraron varios equinos que ocasionaban un grave peligro para los transeúntes.

Entre la tarde y noche de este martes último, llevaron a cabo un Mega Operativo de Seguridad, a fines de prevenir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico; afectándose personal y medios disponibles de esa sección.

A las 23,30 aproximadamente, una de las patrullas que realizaba recorridas por la zona periférica de la localidad, sobre Ruta Nacional N° 16, a la altura del acceso al casco urbano, los uniformados observaron varios animales equinos que peligraban la transitabilidad vehicular. Seguidamente, procedieron a guiarlos hasta un predio descampado, donde momentos después lograron capturarlos.

Se procedió al secuestro de una yegua, dos caballos, dos mulas, un potrillo, los cuales se encontraban sin el correspondiente cuidado de persona alguna, como así tampoco presentaban marca y señal.

Se sustanciaron actuaciones de rigor bajo Ley 2765/17 "ANIMALES SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA"; dándose intervención al juzgado de faltas local a cargo de la Dra. Isabel Strizik.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (08-03-19) 09:42

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad