Nueva Pompeya

UN CAMIÓN RECUPERADO EN CUESTIÓN DE HORAS

La comisaria local recibió a denuncia y en colaboración de investigaciones recuperaron el bien sustraído junto a con la aprehensión de un hombre.

La División de Investigaciones de Juan José Castelli, tras la investigacion relacionada con la sustraccion de vehiculos dio buenos resultados secuestrando el rodado denunciado.

En tal sentido a las 23,50 personal policial de la Comisaría Nueva Pompeya, recupero un camión sustraído y detienen a un hombre de 33 años por el hecho. Iniciaron la búsqueda luego de que se radicara una denuncia en la comisaría local quienes solicitaron colaboración de investigaciones para dar con el presunto autor de la sustracción y el camión denunciado.

Finalizando la noche del día lunes, personal de la Comisaría de Nueva Pompeya, recibió una denuncia por parte de un ciudadano de 58 años, quien manifestó que sustrajeron un camión marca Fiat, color blanco.

Inmediatamente la unidad policial, solicito intervención de la División de Investigaciones de Juan José Castelli, quienes abocados a sus tareas dieron con el camión denunciado y el supuesto autor del hecho.

Finalmente, se consulto con el Fiscal Multifueros de la ciudad de Misión Nueva Pompeya, quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión junto con la identificación del hombre de 33 años, quien luego fue conducido hasta la División para su aprehensión.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (13-03-19) 09:47

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad