Castelli

POLICIA EVITA QUE UNA MUJER SEA AGREDIDA POR SU PAREJA

Las cámaras de seguridad pusieron al descubierto el accionar del aprehendido. El personal policial fue al lugar y lograron demorarlo. Tenía un cuchillo en su cintura. En otro hecho, recuperan una garrafa.

La pareja se encontraba en el sector del Pulmón Verde. Discutían acaloradamente momentos antes de la llegada del patrullero.

Anoche, un móvil de la Comisaria Primera de Juan José Castelli, fue comisionado hasta avenida Güemes entre Mitre y Sáenz Peña. Uno de los efectivos que monitorea las cámaras de seguridad dio el alerta de una violencia de género en el lugar.

Al llegar, la mujer escapo de la presencia de su pareja, quien la seguía amenazándola en todo momento, acercándose a la prevención, a quien se le solicito que se aleje y se calme, intentando agredir a los uniformados, siendo reducido y palpado de ropas, hallando un cuchillo a la altura de su cintura.

Seguidamente el detenido de 26 años, junto a sus pertenencias, una moto y el arma blanca fueron llevados a la unidad, hasta donde fue llevada la damnificada de 23 años, a fin de que realice la correspondiente denuncia.

Recuperan una garrafa

Asimismo, al estar circulando por la Chacra 8 del barrio Aborigen, fueron demorados por uno de los residentes, quien informo que minutos antes vio a un hombre ingresar a un descampado con un tubo de gas, que luego se alejó sin el elemento.

Tras consultar con la base de datos de la Comisaria si se requería el secuestro de una garrafa, establecieron que en los últimos días un hombre había denunciado la sustracción.

Por ello y en compañía del testigo se acercaron al lugar, pero de forma imprevista un grupo de personas se acercaron para agredir a los agentes, haciéndose presente el cacique del lugar a quien informaron del motivo de la presencia policial, autorizando la búsqueda del elemento, el cual fue hallado y llevado a la unidad a los fines legales pertinentes.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (20-09-19) 11:49

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad