Deportes

OBRAS DEL MICROESTADIO DEL CLUB UNIÓN DE SAN BERNARDO

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, realizó una recorrida para constatar el avance en las obras de construcción del microestadio del Club Atlético Unión de San Bernardo, obra que comenzó a ejecutarse a principios de junio pasado tras la demolición total las instalaciones de la entidad deportiva.

Morante recorrió las obras en compañía del presidente del Club Unión, Rafael Ivin, y del subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, Miguel Sotelo, quienes ofrecieron detalles de los trabajos que se ejecutaron durante los últimos meses.

El proyecto de obra contempla la construcción de un gimnasio techado apto para la práctica de diversas disciplinas deportivas, así como una sede social administrativa, núcleos sanitarios y otras dependencias, sobre una superficie cubierta de 1.600 metros cuadrados.

El subsecretario Sotelo destacó esta importante inversión por parte de Lotería Chaqueña, al recordar que “este será el primer estadio techado de San Bernardo” y precisó que este proyecto que se llevará a cabo en cuatro etapas, con un plazo de ejecución de seis meses.

El titular de Lotería Chaqueña indició que este tipo de inversiones se enmarcan en una política de Estado impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, gracias a la cual Lotería Chaqueña financia actualmente un centenar de obras de infraestructura en diversos puntos de la provincia, con una mirada especial al fomento del deporte.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (18-08-15) 10:17


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad