Regionales

ESTUDIÁ TURISMO SOBRE ESPACIOS RURALES: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se trata de una propuesta conjunta entre el organismo provincial y el instituto de Educación Superior CENT Nº 51.


El Instituto de Turismo del Chaco y Instituto de Educación Superior CENT Nº51 informan a los interesados que, hasta este miércoles 13, continúan abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Turismo sobre espacios rurales.

Documentación Correspondiente:

2 fotos carnet 4 x 4
Comprobante del Día y Horario que le corresponde presentarse
Certificado de domicilio
Fotocopia de la Partida de Nacimiento, acompañada del original, para ser certificada por autoridad educativa del instituto.
Fotocopia del Documento de Identidad, acompañado del original, para ser certificado por autoridad educativa del instituto.
Fotocopia del Título Secundario, acompañado del original, para ser certificado por autoridad educativa del instituto. Podrá inscribirse con Certificado emitido por la institución educativa de que no adeuda materias y que está el Título Secundario en Trámite. En este último caso, deberá presentar una fotocopia del título secundario, acompañada por el título original, para su certificación, antes del 30 de Abril de 2019)
• Carpeta Colgante
• Aporte Voluntario Asociación Cooperadora, $500 por única vez.-
Perfil del egresado:

El egresado de la carrera Técnico Superior en Turismo sobre Espacios Rurales será un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficacia en el desarrollo y ejecución de proyectos de turismo rural.

Tiene un adecuado conocimiento de la organización del territorio en función del ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades públicas y privadas propias de su incumbencia.
Conoce los principios económicos generales y los derecho público y privado para cumplir con las tareas de planeamiento de Turismo sobre Espacios Rurales dentro del marco y de acuerdo con las relaciones económicas vigentes.
Posee un amplio dominio de las diversas técnicas de formulación y evaluación de los proyectos públicos y privados de Turismo sobre Espacios Rurales y de la necesidad de priorizar el cuidado de los recursos, haciéndolos sustentables en el tiempo.
Esta capacitado para el desarrollo de competencias propias de la organización y ejecución de actividades complementarias referidas a los negocios de Turismo en su ámbito de intervención profesional.
Para más información comunicarse por correo electronico a cent51.edu.chaco@gmail.com o acercarse a Juan de Dios Mena N°60 (Escuela N° 45).

Fuente: MultimediosChaco.com (11-03-19) 11:09

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad