Regionales

ESCLARECEN ROBO A UNA ESCUELA DE BASAIL

Los efectivos hallaron equipos informáticos ocultos en unas malezas. Los bienes ya fueron devueltos a la encargada del establecimiento educativo.

Agentes de la Comisaría de Basail lograron incautar varios bienes que fueron sustraídos de una escuela de la localidad. Los equipos informáticos son de gran importancia para algunas actividades del establecimiento educativo.

En la jornada del día lunes, los agentes tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en la Escuela EEP N° 224 “Ángel María Zuloaga”. Allí, la directora manifestó que personas desconocidas ingresaron al establecimiento y sustrajeron equipos de informática y varias mercaderías. Por este motivo, se dio inicio a la investigación de los objetos sustraídos.

El mismo día, tras un rastrillaje por zonas cercanas a la escuela observaron entre la malezas varios objetos que estaban ocultos, siendo un codificador Direc Tv color negro, un caño proyector marca Epson, con su respectiva caja y control, cables de alimentación, cables BGH, una impresora multifunción, marca Epson con su cable USB.

Ayer, los efectivos continuaron con las tareas de investigación logrando hallar los otros objetos sustraídos del establecimiento siendo, un monitor Led LG de 19 pulgadas, color negro, una cámara fotográfica digital Nilkon, una pava eléctrica Atma, color blanco, seis Notebooks, Positivo BGH del Programa Conectar Igualdad.

En ambos casos los bienes recuperados fueron secuestrados y, luego por orden de la fiscalía de turno, entregados a la encargada del establecimiento educativo.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (11-04-19) 09:49

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad