Locales

CONTROL DE TALLERES MECÁNICOS: SECUESTRO Y CLAUSURA

El rodado poseía pedido de secuestro desde el 2017 por supuesto robo. En un taller en el Asentamiento La Rubita se hallaba.

El personal de la División sustracción automotores, tras un control en el taller mecánico por avenida Castelli, la rubita, lograron incautar un rodado, con pedido activo desde comisaria Octava.

Zona Metropolitana, continua los dispositivos de seguridad, en relación al control en los talleres de reparación de motovehiculos, es por ello que hoy, empleados policial realizaron operativo por avenida Castelli.

Seguidamente, conforme las atribuciones conferidas del artículo 7° de la Ley Orgánica Policial, diagramaron un operativo en conjunto con el personal de la Dirección de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Resistencia.

Asimismo, procedieron a verificar un taller mecánico, por avenida Castelli, La Rubita, logrando incautar un rodado, marca Zanella, modelo Styler, color gris platino, que presentaba pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaria Octava, en causa de Supuesto Robo, desde fecha 05/12/2017, de esta manera el personal del municipio procedió a la clausura del local por falta de habilitación

Para culminar, el rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria donde persiste el pedido, para su resguardo para los fines legales.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (10-04-19) 09:17

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad