Locales

CARINA BATALLA PRESENTE EN LA REINAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N°92 DE BARRANQUERAS

La vicepresidente segunda del Poder Legislativo, acompañó al gobernador de la provincia del Chaco, a la secretaria de Coordinación de Gabinete de Barranqueras, Silvana Azula, funcionarios ejecutivos y legislativos y a la comunidad educativa del Barrio La Toma de la localidad portuaria, a la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 92 participo de la inauguración e inicio del ciclo lectivo del Jardín N°92 “Prof. Lilian Noemi Viñuela de Maidana”.

La diputada provincial subrayó la importancia de poder contar con este nuevo edificio escolar, “la educación es uno de los pilares fundamentales para nuestra sociedad y poder brindarles a nuestros niños el confort necesario y deseado para su desarrollo es muy gratificante”, afirmó.

Agregó, “como funcionaria de esta localidad me da orgullo poder inaugurar y sumar recursos a mi ciudad”. “Además es loable resaltar que esta nueva infraestructura forma parte de mucho esfuerzo y trabajo mancomunado entre los estamentos ejecutivos, nacional, provincial y municipal, -ya que la misma se encuentra dentro del Plan Nacional Tres Mil Jardines- “, sentenció.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (12-03-19) 09:44

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad