Deportes

LOTERÍA CHAQUEÑA AMPLIARÁ EL CENTRO DEPORTIVO EN CHARADAI

Continúan las inversiones de la empresa de juegos estatal destinadas al crecimiento de las localidades del interior chaqueño.

En la mañana del miércoles autoridades de Lotería Chaqueña firmaron un convenio con el municipio de Charadai para la ampliación del centro deportivo local. La entidad financiará la construcción de un quincho, parrilla, sanitarios pórtico de acceso para la institución deportiva local.

“Es una iniciativa muy interesante porque es una manera de fomentar el deporte y la recreación de los jóvenes y adultos de nuestra localidad”, destacó el intendente de Charadai Eladio Aguirre, que suscribió el convenio con el presidente de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y el vocal Edilberto Núñez.

El jefe comunal indicó que actualmente el centro deportivo cuenta con la infraestructura necesaria para la práctica de diferentes disciplinas y aludió que la ampliación de obras permitirá una mayor convocatoria a este espacio recreativo. “Agradecemos a Lotería Chaqueña porque sabemos que no se trata de simples obras de construcción sino de nuevos espacios para la familia, para la camaradería, para la recreación, tan importantes para una sociedad sana”, sostuvo el jefe comunal.

Vale recordar que en septiembre de 2016 Lotería Chaqueña inauguró la primera agencia en dicha localidad. La inauguración respondió a una estrategia de expansión comercial, cuyo objetivo es consolidar la presencia institucional en toda la provincia, para garantizar acceso al juego legal y al pago de servicios públicos a través del sistema Loti Pago.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (12-05-17) 10:53


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad