Locales

ALLANAN TRES FINCAS POR DIFERENTES ILICITOS E INCAUTAN ESTUPEFACIENTES

Están relacionados a varios hechos ocurridos en la jurisdicción. Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta los domicilios ubicados en Pasaje Fray Rossi. Dos motos y marihuana fueron incautados.

Casi medio kilo de cannabis y dos motos que guardan relación a los ilícitos investigados fueron incautados en allanamientos ordenados por la Fiscalía N° 13 y autorizados por el Juzgado de Garantías N° 4.

Esta mañana a partir de las 8 de la mañana, agentes de la Comisaria Séptima junto a personal del Servicio Externo de la 5ta y 6ta Metropolitana, además de motoristas del COM, Canes, Drogas Peligrosas y División Prensa, llegaron hasta Pasaje Fray Rossi al 700 aproximadamente. Allanaron tres fincas en las que se buscaban aprehender a los supuestos autores de asaltos a repartidores.

De las diligencias realizadas se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ, color azul, una Honda Biz, color blanco, 55 mil pesos aproximados y medio pan de marihuana, que fue pesado y examinado por el personal de Drogas Peligrosas, informando que pesó 471 gramos de cannabis sativa.

Todos los elementos de prueba fueron incautados y trasladados a la unidad, donde se continúan con las tareas investigativas a fin de poder dar con las capturas de los presuntos autores.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (19-09-19) 09:43

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad