Locales

ALLANAMIENTO EN EL ASENTAMIENTO LA RUBITA

En la noche del lunes los agentes antinarcóticos realizaron un allanamiento en relación a la venta y distribución de estupefacientes. Hubo secuestros y detenciones.

Ayer por la noche agentes del Departamento Drogas Peligrosas dieron cumplimiento a una causa sobre estupefacientes. En la vivienda inspeccionada en el Asentamiento La Rubita secuestraron cocaína, marihuana y una balanza. Además, incautaron dinero en efectivo

En tal sentido la División Microtráfico conforme Decreto Fundado del Juzgado de Garantias, allanaron una vivienda del Asentamiento La Rubita.

Al ingreso a la vivienda identificaron a su morador de 26 años quien se encontraba junto a concubina y tres menores.

Del registro del inmueble secuestraron cinco envoltorios de polietileno y envoltorios mas grandes con sustancia compacta arrojando resultado positivo a cocaína con un peso total de 22,1 gramos, un trozo compacto y dos envoltorios de sustancias estupefaciente Marihuana con un peso de 34,2 gramos, una balanza digital, un cuchillo, tijera y trincheta con restos de sustancias estupefacientes, recortes de polietileno la suma de $2.510.00 pesos y un teléfono celular.

Finalmente el morador fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley Nº23.737 en función de la ley Nº 7573 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 01.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (12-03-19) 11:49

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad