"San Martín"

ALLANAN UN DOMICILIO, ENCUENTRAN COCAINA Y CIGARRILLOS

Ocurrió ayer en la tarde en calle Hipólito Irigoyen al 800 aproximadamente. Allí efectivos de Drogas revisaron el lugar con orden judicial, debido a la denuncia de varios vecinos.

Tras las denuncias hechas por varios vecinos de la calle Hipólito Irigoyen al 800, en la jornada de ayer personal de la División Drogas San Martin procedieron a allanar la finca que ellos sindicaban como un posible centro de distribución de drogas. Durante el procedimiento se detuvo al dueño de casa.

En la tarde de ayer a las 18.50, personal de la División Drogas San Martín llevo a cabo allanamiento en un inmueble ubicado en calle Hipólito Irigoyen 830, lugar donde se procedió al ingreso por una puerta que daba a un negocio tipo kiosco, donde el principal investigado al percatarse de la presencia policial cerró la misma con llave a los fines de evitar el procedimiento.

De igual manera se ingresó y se identificó al sujeto de 35 años.

Del registro del inmueble se logro el secuestro de doce 12 envoltorios de polietileno, color negro, tipo consorcio, anudado en su extremo, conteniendo en su interior cocaína el cual arrojó un peso de dos 2 gramos, dos bolsas de consorcio, color negro con faltante de retazos, coincidente con el material utilizado para fabricar los envoltorios, 5 teléfonos celulares, la suma de pesos 7752, 85, un microchip de la empresa personal.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano, la misma dispuso sea notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la ley N° 23737 de estupefacientes, quedando el mismo alojado en la dependencia hasta el día lunes, previo paso por el hospital.

Además también se procedió al secuestro de 68 bresas de cigarrillo, de veinte paquetes cada bresas y ocho paquetes de cigarrillos más, todos marca Rodeo, fabricación Paraguay, sin el aval aduanero correspondiente.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (13-02-17) 09:52


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad