Deportes

EXCELENTE 6TO PUESTO PARA ADRIAN MELNYK EN LA F3 SANTAFESINA

El piloto de la Perla del Oeste tuvo una gran actuación en su debut en la categoría del Car Show Santafesino.

 

El Car Show Santafesino cumplió con total éxito con la primera fecha del calendario 2017 en el Autódromo Ciudad de Rafaela con un buen parque de máquinas, grandes espectáculos en pista y un importante acompañamiento del público que se llegó al clásico trazado rafaelino para disfrutar del mejor zonal del País.

Adrián Melnyk debutó en la Formula 3 Santafesina. Tras ganar experiencia en el zonal el piloto de la Perla del Oeste se incorporó a la escudería MR Racing y llegó a la categoría federal en un gran paso en su carrera.

El sábado clasificó 7mo en la primera carrera. Y en la final del día domingo Melnyk se alzó con un excelente 6to puesto y un tiempo de 27s637 redondeando una gran actuación en la primera fecha de la Formula 3 Santafesina.

La carrera

A la hora 13 se dio inicio a la segunda final de la nueva Fórmula 3 Santafesina donde el experimentado piloto de Villa Eloísa, Franco Bosio, en su debut en la categoría logró la victoria a bordo de la unidad que le entrega el equipo Racing Formula Junior, segundo finalizó el correntino Alfredo Esterkin en una destacada actuación y tercero se ubicó el chaqueño Juan Carlos Polini de gran labor, ambos con unidades alistadas por el MR Racing.

Cuarto fue el ganador de la competencia del día sábado, Alfredo Martini, quinto Damián Mari, sexto Adrián Melnyk, séptimo Gabriel Jandik, octavo Gianfranco Stancato, noveno Ricardo Coronel y décimo Manuel Macarro.

 

 

Fuente: movilero.com.ar (28-02-17) 09:51


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad