Coronel Du Graty

ACCIDENTE FATAL ENTRE MOTOS

Los trabajadores policiales intervinieron en un siniestro vial por la ruta 95, tres motocicletas chocaron y una joven de 18 años falleció tras el impacto.

El accidente se dio en los primeros minutos del día de hoy en el kilómetro 1000, intervino la Comisaría de Coronel Du Graty. Cuatro motocicletas colisionaron y resultaron heridas 5 personas, y una ciudadana de 18 años falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Alrededor de las 0.10, los trabajadores policiales de la Comisaría de Coronel Du Graty fueron alertados por un llamado telefónico que informaba sobre un accidente de tránsito en la Ruta 95 al Kilómetro 1000. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar observaron que se trataba de una colisión entre cuatro motocicletas de distintas cilindradas. Una motocicleta 125 cc y tres rodados 110 cc. Resultaron lesionados 5 jóvenes entre 19 y 29 años de edad, una joven de 19 años. Y otra ciudadana identificada como Mariana Alzugaray de 18 años perdió la vida en el choque.

Intervino ambulancia del hospital local quien atendió a los lesionados y confirmó el deceso de la occisa. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Se hizo presente el Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a las tareas de peritaje. Prosiguen diligencias de rigor.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (09-04-19) 10:43

 


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad